El Budare es el primer food truck de comida venezolana en Argentina. Nuestro menú lleno de color y aromas del Caribe le hace honor al maíz a través del plato más emblemático de Venezuela: La Arepa. Usamos productos de calidad, variados y frescos para elaborar diversos rellenos para las arepas, cachapas y pepitos!!!

Nuestra propuesta gastronómica se ajusta a todos los gustos ya que presentamos alternativas sin gluten y vegetarianas manteniendo una mezcla de sabores que transportan a través del paladar.

Además de nuestro menú fijo, también nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, diseñando un menú personalizado para eventos privados.

Si quieres experimentar todo el sabor de este país del Caribe a través todos tus sentidos no esperes y buscanos!!!

Concepto Gatronómico

Cocina Urbana Venezolana

Menú

Arepas Venezolanas Rellenas. Pan redondo 100% maíz, diversos rellenos:

. Cachapas: tortilla gruesa de choclo rellena de carne mechada y queso cremoso.

. Toston Burger Hamburguesa con tapas de plátano verde frito en lugar de pan, lechuga, queso asado, tomates, salsas verde.

. Nuestras salsas: Verde (a base de perejil, cilantro y pimientos verdes), Panceta, Choclo, píckles, barbacoa)

. Menúes personalizados a pedido. (Incluímos en nuestro menú a pedido Tequeños, Patacones Rellenos, Sandwich Pepito, Empanadas Venezolanas, etc)

. Bebidas: guarapita (cóctel de frutas y ron venezolano, papelón con limón (limonada endulzada con melaza de caña de azúcar), licuados de frutas tropicales (maracuyá, mora, mango).

DATOS DE CONTACTO

Maryeli Perozo y Yuraima Ramones

elbudaremendoza@gmail.com

El Budare – Venezuelan & Latin Urban Food

elbudaremendoza

📝 Food truck asociado a AMEGAM desde: ABRIL 2017