Entre Dos Sweet Truck

La costumbre de comprar “comida al paso” es un segmento que está en permanente renovación. Cada vez son más las empresas y marcas que apuestan por este nuevo concepto adaptando sus productos y servicios a la demanda

Como emprendedores que trabajamos a la vanguardia de las tendencias de consumo, es que lanzamos nuestro Entre Dos Sweet Truck. La idea es que los consumidores vivan la experiencia Entre Dos en cualquier punto donde se encuentren. Acercando nuestra variedad de productos a nuestros clientes y buscando sorprender a nuevos consumidores.

El Sweet Truck está equipado con toda la variedad de productos que dispone Entre Dos, la cual se podrá acompañar con un servicio de cafetería acotada, pero ágil con productos e ingredientes Premium. Somos el primer Food Truck de alfajores regionales y artesanales.

Concepto Gatronómico

Entre Dos Alfajores Premium invita a conocer sus reconocidos productos y vivir la experiencia de acompañarlos con una carta de cafetería que incluye jugos y licuados de excelente calidad y elaboración a la vista.

Menú

DATOS DE CONTACTO

Cafe y delicatessen Store SA

2613658198

entredosalfajorespremium@gmail.com

📝 Food truck asociado a AMEGAM desde: NOVIEMBRE 2018