El mundo de la cerveza artesanal es inmenso, muy interesante y tan fascinante como el del vino, viene creciendo a pasos agigantados y la gente se siente cada vez más identificada con el mismo.

Al visitar un “Irish Pub o Pub Irlandés”, una decoración especialmente seleccionada, un clima siempre festivo, una barra imponente, una amplia variedad de cervezas artesanales e industriales, espirituosos de todo tipo y clásicos de la música que deleitan nuestros oídos, son algunas de las características típicas que nos llevan a pasar una noche inolvidable y nos invitan a regresar al poco tiempo.

En una fiesta o evento, la bebidas ofrecidas juegan un rol protagónico e indispensable, ya que es la excusa y el motivo para interactuar y divertirse.

Ante la exigencia de los clientes y de su interés cada vez mayor por las distintas variedades de cervezas artesanales, whiskies y espirituosos en general, y saliendo de este modo de las bebidas tradicionales que se encontraban en todos los eventos. El Irish Truck a través de un concepto innovador y vanguardista, cuidando mucho su estética y la presentación de cada uno de los productos ofrecidos, lleva la escencia de un bar irlandés a tu evento.

A través de un equipo de frío de última generación y con la posibilidad de ofrecer hasta cuatro cervezas artesanales tiradas a la vez, garantizamos que nuestra cerveza siempre saldrá a la temperatura óptima y en las condiciones bromatológicas adecuadas, sin temor a que te quedes sin cerveza helada y sabrosa en tu evento.

Según el tipo de evento y las necesidades del cliente tenemos diferentes alternativas para ofrecer.

Si bien nos especializamos en Cervezas Artesanales también ofrecemos el servicio de comida si el mismo es solicitado.

Concepto Gatronómico

Cerveza artesanal.

Menú

DATOS DE CONTACTO

German ‘Tetu’ y Gonzalo Rodriguez

2616525625 – 2612060668

believeirishtruck@gmail.com

El Irish Truck

elirishtruck

📝 Food truck asociado a AMEGAM desde: OCTUBRE 2016