COMIDAS, FAMILIAS, COLOR Y MUCHO MÁS

Nota y fotos: Mauricio Oros

El evento de food trucks más grande de Mendoza, organizado por AMEGAM, tuvo lugar en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. La Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil y el Municipio organizaron un gran movimiento en el espacio verde con la participación de los food trucks, puestos artesanales, bandas locales y múltiples actividades para el público en general.

Las personas que se acercaron pudieron degustar todo tipo de platos y de diferentes nacionalidades. Los presentes probaron shawarmas, tacos mexicanos, salchichas alemanas, sushi, arepas, waffles, crêpes, pizzas de colores y en cono más las tradicionales papas, hamburguesas, lomos y panchos, entre otros. La variedad de comidas fue fundamental para abarcar y llamar la atención de los mendocinos y de los turistas que se encontraban en la provincia. Además, permitió que los amantes gastronómicos, hoy denominados ‘foodies’, pudieran disfrutar de múltiples opciones en un solo lugar.

Pero no sólo fue comida, también hubo diversidad de cervecerías para el público que se hicieron presente en el evento. Las personas quedaron satisfechas con las pintas de cerveza rubia, roja, negra o IPA que ofrecían los beer trucks. Además, después de la bebida y los platos, los presentes podían contar con la posibilidad de tomar un licuado o comer un postre en los trucks con menúes dulces.

El Festival AMEGAM contó con shows de bandas locales de distintos géneros, cómo rock internacional, mariachi, cuarteto, etc que hicieron vibrar y bailar al público. También hubo una gran organización por parte del Municipio de Godoy Cruz en cuanto a la limpieza del lugar, ya que se dispusieron los ‘Puntos Verdes’ y hubo recuperadores urbanos en el predio.

The Chili Wey en vivo!

Todo este gran evento contó con entrada libre, gratuita y solidaria, ya que tuvo el fin de ayudar. En el Festival, como en cada edición, estuvo el stand de De Todo Corazón donde se recibieron alimentos no perecederos, en esta oportunidad, a beneficio de FIPAN.

La gente se acercó al lugar, dijo presente, acompañó las actividades propuestas y disfrutó en familia y con amigos. Esto, es el evento de food trucks más grande de Mendoza que organiza AMEGAM.