INOLVIDABLE FIN DE SEMANA EN PARQUE RECREATIVO DUEÑO DEL SOL

Un fin de semana especial nos estaba esperando en el este de nuestra provincia, un pueblo rico en cultura, trabajo y amistad aguardaban nuestra llegada, por primera vez invadíamos Junín… por primera vez compartíamos con nuestra gente del Este mendocino.

El viernes 13 de diciembre, desde muy temprano salíamos rumbo a Junín, todos los food trucks en una gran y colorida caravana, tomamos la ruta 60 con destino a este maravilloso departamento. Allí nos esperaban con gran alegría y camaradería, con un gran abrazo de bienvenida como es propio de nuestra gente.

Tres espectaculares días nos albergó el Parque Dueño del Sol, más de 30 propuestas gastronómicas rodeaban este maravilloso lugar, aromas, sabores, música, invadía el «jardín de la provincia».

 

GASTRONOMÍA PARA TODOS LOS GUSTOS

 

festival food trucks amegam
Foto: Prensa Municipalidad de Junín. Diciembre 2019.

Como ya es característico en nuestros festivales, los visitantes pudieron disfrutar de los mejores food trucks, con una oferta para todo tipo de paladares: propuestas saladas, entre las que se destacaron comidas del mundo, las clásicos fast food y por supuesto, propuestas para regímenes especiales. También opciones dulces, licuados, vinos y cervezas artesanales fueron muy elegidas para acompañar los ‘platos fuertes’.

Y si hay algo que no pudo faltar fue la música, en estos tres días nos acompañaron ballets culturales y grandes artistas y músicos de la provincia que hicieron bailar y cantar al público que se dio cita desde tempranito en el Festival. Familias, amigos, parejas, llevaban consigo sus mesitas y mantas para descansar y pudieron deleitarse con todas las propuestas sobre ruedas; y bajo la sombra de los álamos que caracterizan el paisaje del departamento disfrutaron de un bello momento con buena compañía, música y deliciosa gastronomía.

Y así fue que durante el fin de semana, más de 15000 personas colmaron el Parque, aprovechando al máximo la invasión AMEGAM .

 

Foto inicial: Cristian Soloa. Prensa Municipalidad de Junín. Diciembre 2019.