DECLARACIÓN DE INTERÉS DEL FESTIVAL DE FOOD TRUCKS AMEGAM ED. JUNÍN 2019

Sí, como lo leen, estamos orgullosos de compartirles esta gran noticia, el pasado 10 de diciembre de 2019, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia, gracias a la autoría de la Senadora Claudia Salas, declararon de interés de esta Honorable Cámara el FESTIVAL DE FOOD TRUCKS EDICIÓN ZONA ESTE, que se realizó el día 13, 14 y 15 de en el “Parque Recreativo Dueño del Sol”, organizado por AMEGAM y la Municipalidad de Junín.

Este gran logro y reconocimiento se debe gracias a un arduo trabajo y entrega a la gastronomía móvil, que se ha ejecutado hace varios años en esta Asociación junto a los más de 30 emprendedores móviles que la conforman, las políticas y normas de calidad en productos, servicios y por sobre todo, el cuidado a nuestro medio ambiente bajo la conciencia de triple impacto. Esto último en la búsqueda de contribuir al desarrollo de nuevas economías, generando impactos positivos en lo económico, ambiental y social. La suma de todo lo expuesto ha hecho que, en esta edición, la Municipalidad de Junín confiara en AMEGAM, dándonos la bienvenida en su emblemático Parque para que realizáramos nuestro primer “Festival de Food Trucks Edición Este “, convocando a más de 20000 personas.

Conferencia de Prensa. Junín. Dic. 2019

Con este gran reconocimiento, seguimos trabajando y comprometiéndonos en el 2020 para llegar a más departamentos de la Provincia de Mendoza con la calidad y diversidad que nos caracteriza en la gastronomía móvil. Es un hecho que seguiremos apostando al desarrollo del triple impacto en cada Festival y llegaremos al corazón de cada vez más mendocinos y visitantes.