CONCEPTO GASTRONÓMICO

Cerveza artesanal

SOBRE EL FOOD TRUCK

El mundo de la cerveza artesanal es inmenso, muy interesante y tan fascinante como el del vino, viene creciendo a pasos agigantados y la gente se siente cada vez más identificada con el mismo.

Al visitar un “Irish Pub o Pub Irlandés”, una decoración especialmente seleccionada, un clima siempre festivo, una barra imponente, una amplia variedad de cervezas artesanales e industriales, espirituosos de todo tipo y clásicos de la música que deleitan nuestros oídos, son algunas de las características típicas que nos llevan a pasar una noche inolvidable y nos invitan a regresar al poco tiempo.

En una fiesta o evento, la bebidas ofrecidas juegan un rol protagónico e indispensable, ya que es la excusa y el motivo para interactuar y divertirse.

Ante la exigencia de los clientes y de su interés cada vez mayor por las distintas variedades de cervezas artesanales, whiskies y espirituosos en general, y saliendo de este modo de las bebidas tradicionales que se encontraban en todos los eventos. El Irish Truck a través de un concepto innovador y vanguardista, cuidando mucho su estética y la presentación de cada uno de los productos ofrecidos, lleva la escencia de un bar irlandés a tu evento.

A través de un equipo de frío de última generación y con la posibilidad de ofrecer hasta cuatro cervezas artesanales tiradas a la vez, garantizamos que nuestra cerveza siempre saldrá a la temperatura óptima y en las condiciones bromatológicas adecuadas, sin temor a que te quedes sin cerveza helada y sabrosa en tu evento.

Según el tipo de evento y las necesidades del cliente tenemos diferentes alternativas para ofrecer.

Si bien nos especializamos en Cervezas Artesanales también ofrecemos el servicio de comida si el mismo es solicitado.

MENÚ

. Cerveza Artesanal Tirada – Hasta 4 variedades

. Bedidas gaseosas y juegos

. Vino (eventualmente)

. Espirituosos y Tragos (eventualmente)

. Comida de Pub en general (Fast Food), como hamburguesas, pizzas, panchos, sándwiches.

A la hora de organizar tu evento, no dudes en contactarnos, años de experiencia nos avalan para hacer y hacer del mismo una ocasión digna de recordar.

DATOS DE CONTACTO

German Tetu – Gonzalo Rodriguez

2616525625 – 2612060668

believeirishtruck@gmail.com