CONCEPTO GASTRONÓMICO

Comida Rápida Colombiana

SOBRE EL FOOD TRUCK

La Chivita es un emprendimiento familiar Colombo-Argentino basado en el concepto de comida rápida Colombiana, que comúnmente se suele vender y consumir tanto en establecimientos como en puestos ambulantes, conocidos como comida de calle. Surge ante la tendencia mundial de los Food Truck y particularmente debido a la ausencia de esta propuesta gastronómica en la Argentina, en especial en Mendoza.

MENÚ

El menú abarca comidas elaboradas a base de maíz, como lo son las típicas empanadas Colombianas (rellenas de carne desmechada, papa, huevo y perejil) con el aji característico que las acompaña (cebolla de verdeo, tomate y cilantro finamente picado mezclado con aji casero).

Arepas Colombianas rellenas de: jamón y queso, carne, pollo, cerdo, chorizo o verduras (morrón, cebolla y champiñon salteados).

Pastel de yuca o mandioca (empanada de mandioca rellena de arroz, carne, huevo, arvejas y perejil).

Patacones de plátano en diferentes presentaciones: Pisado (1 pieza completa de plátano finamente aplastado), Tostones (1 platano seccionado en 4 y aplastado), Canastitas de plátano (6 unidades en forma de “canastitas” tamaño bocado), todos estos patacones vienen acompañados de: carne, cerdo, pollo, champiñones, guacamole y frijoles o porotos negros.

Marranitas de plátano (bolitas de plátano con chicharrón fritas). Salchipapa (papas con trozos de salchichas fritas).

Papá rellena de carne.

Lasaña estilo Colombiano (pasta para lasagna con pollo o carne, queso, salsa de tomate y champiñones). Coctel y ceviche de camarones.

Postres: natillas, aborrajado, plátanos calados.

DATOS DE CONTACTO

Edwin
2613438281