En Mendoza existen cada vez más cantidad de propuestas gastronómicas móviles y no todas son inversiones acertadas. Nuestro mayor consejo es que analices la viabilidad del proyecto antes de comenzar la inversión.

Como seguramente leíste en la sección PREGUNTAS FRECUENTES (y si no leíste te lo sugerimos 😉), tener un food truck es como cualquier otro tipo de negocio gastronómico, con lo cual debe cumplir con todas las normativas existentes (tanto municipales, provinciales y nacionales) fiscales, laborales y bromatológicas; sumado a una particularidad: que es móvil, por ende, también se deben tener en cuenta las normativas viales vigentes en Argentina.

Si ya tenés un food truck y querés sumarte a AMEGAM, completá el siguiente formulario. RECORDÁ: Los asuntos de nuevos ingresos NO SE RESUELVEN POR WHATSAPP. El único medio habilitado es el email y aquí es donde comenzamos.

 

3. ¿En qué etapa se encuentra tu proyecto? (obligatorio)

4. Si tu food truck ya está circulando, por favor adjuntá algunas fotos internas y externas.

5. Categoría: (obligatorio)

 

⚠️ Recordá que una vez ingresada tu solicitud, la misma se suma a nuestra base de datos y se analiza en Comisión Directiva. En caso de tener inquietud sobre la propuesta o avanzar, nos contactaremos.