QUIÉNES SOMOS

AMEGAM es la primer Asociación Civil en Mendoza que nuclea a más de 30 food trucks de la Provincia.

Fundada en 2016, AMEGAM nace a partir de la visión compartida de cuatro emprendimientos gastronómicos móviles que vieron la necesidad de brindar a los mendocinos una alternativa diferente e itinerante en el rubro gastronómico.

Los Food Trucks son una tendencia ya instalada a nivel mundial, surgidos con el objetivo de satisfacer necesidades de nuevos consumidores que demandan comida al paso, atención personalizada y amigable, y poder disfrutar de una buena experiencia culinaria al aire libre. Es este consumidor moderno el que, en medio de sus obligaciones diarias, elige despejarse y relajarse brevemente pero sin resignar calidad, frescura y diversidad de sabores en su alimentación.

logo_Amegam

NUESTRA VISIÓN

Los miembros fundadores de AMEGAM imeginaron convertirse en líderes referentes en materia de gastronomía móvil en la Provincia. El trabajo diario llevado adelante por la Comisión Directiva, Subcomisiones y asociados, mantiene y comparte esta visión a la fecha, lo que ha permitido ir avanzando hacia ese gran estadío.

MISIÓN

AMEGAM busca generar un impacto positivo en la Provincia a través del desarrollo económico de sus asociados.

VALOR AGREGADO

AMEGAM busca la congregación y convivencia de proyectos gastronómicos móviles e itinerantes y la organización de eventos culturales/recreativos con propósitos sostenibles, destinado a gente que busca diversidad y calidad en su experiencia de alimentación y experiencia social.

PROPUESTA INTEGRAL

Alimentación y refrigerios

Experiencia de alimentación diverda, con novedosas y variadas propuetas gastronómicas.

Arte, cultura y entretenimiento

Los food trucks acompañan eventos de interés social, cultural, artístico, deportivo, económico y todas aquellas propuestas en las que la gastronomía se convierte en el complemento ideal para disfrutar al máximo cada evento.

Compromiso social

En AMEGAM se busca contribuir al desarrollo de las nuevas economías, generando impactos positivos en lo económico, ambiental y social. En relación a esto, se trabaja para que la participación de cada food truck tenga un fuerte mensaje para la generación de conciencia.

COMISIÓN DIRECTIVA

La Comisión Directiva de AMEGAM está dividida en áreas de trabajo, las cuales están integradas por miembros de algunos de los food trucks asociados que pertenecen la Asociación.

Presidente C.D. : SAMIR MASSUD

ÁREAS DE TRABAJO

ADMINISTRATIVA CONTABLE

Natalia Ortega, José Bobillo

COMUNICACIÓN

Florencia Escalante, María Alejandra Martinez

COMERCIAL

Samir Massud, Farid Massud

FOTO: Conferencia de Prensa, festival de Food Trucks AMEGAM en Godoy Cruz.